NOCHE IMPERIO

CONCEPTO

Vive la experiencia IMPERIO. Un bar swinger exclusivo ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, un espacio exclusivo con diferentes ambientes y reglas, especialmente dedicado a satisfacer tus más íntimos deseos.

Descubre nuestra Sala de Fantasía, acondicionada temáticamente para hacer volar tu imaginación y aumentar el deseo en pareja; o la Zona de Rumba, con la mejor música y shows de sexo en vivo para que la emoción solo aumente en una noche inolvidable; o si aún no encuentras a ese alguien y eres de los que les gusta atreverse y vivir nuevas experiencias, nuestra Rumba de Solteros podrá ser tu elección, desde un espacio en donde la intención puede ser tu mejor don.

En una zona amplia, discreta, segura, íntima y moderna, podrás experimentar una noche que jamás olvidarás. Diviértete y haz realidad todas tus fantasías en un lugar hecho para explorar los placeres de la sexualidad de manera segura y sin prejuicios. Atrévete y disfruta en IMPERIO.

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

SALA DE FANTASÍA

PRIMER PISO / ÁREA: 180 m2
Sus más íntimos deseos se harán realidad.
Estilo Greco – Romano / Kinky Red Room / Zonas Húmedas
Exclusivo para parejas

ZONA DE RUMBA

SEGUNDO PISO / ÁREA: 180 m2
Un ambiente exclusivo para la noche perfecta.
Shows, Tarima / Barra
Exclusivo para parejas

RUMBA DE SOLTEROS

TERCER PISO / ÁREA: 180 m2
¿Te sientes con suerte esta noche?
Barra, Shows, Talleres de interacción, Hosts
Exclusivo para solteros

FILOSOFÍA SWINGER

Swinger es una actividad sexual para parejas estables, crece como fantasía de ambos, a razón de un alto grado de comunicación; recorre el proceso de construcción de la confianza mutua y de la opción de dejar atrás prejuicios sociales. Es la posibilidad de oxigenar la relación bajo un fundamento de honestidad, respeto y comprensión.

Es de vital importancia conocer las inquietudes, fantasías y límites de la pareja, aceptarlas y de mutuo acuerdo llevar a cabo aquellas experiencias que los enriquezcan sin sobrepasar los interpuesto por cada uno. Dentro del estilo de vida swinger hay cabida a experiencias entre mujeres, tríos en general, intercambio de parejas o simplemente observar o ser observado. En IMPERIO SW puedes disfrutar de estos eventos.

No siempre nuestras expectativas son las mismas que las de otras parejas, por lo tanto, la comunicación verbal o no verbal, es un indicador para conocer las inquietudes de los demás. Aquellas parejas que experimentan la filosofía swinger, aprenden a desligar la parte sexual de la parte afectiva. Entendiendo la sexualidad como un contacto puramente físico.

ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

Swinger es aquella persona de amplio criterio casada o soltera que decide disfrutar con libertad y sin prejuicios de su sexualidad. Es una forma diferente a la común de compartir en pareja, un hecho que rompe con las reglas establecidas por la sociedad en cuanto a lo que se debe hacer o no en una relación, buscando una complicidad antes que una posesión.

No es sólo una práctica sexual alternativa, sino un estilo de vida considerado una subcultura. Cuenta con una ideología, filosofía, lugares propios para reunirse, clubes, arte, literatura, entre otros. Para muchos swingers, este estilo de vida es algo más que el contacto físico, es algo filosófico.