Estás aquí:

Una Noche Swinger

Al llegar a Imperio SW, te recibimos de manera cordial, si eres visitante por primer vez te explicamos en que consiste la rumba swinger y te damos un recorrido por las instalaciones, luego de ello te ubicas donde lo desees, puedes pedir cualquier tipo de licor; nacional o importado según la carta de licores que te presentamos.

Hablas con tu pareja, bailas y disfrutas de muy buena música, alternando con otras parejas, y desinhibiéndote con el calor de la noche; a media noche disfrutas de un espectacular show: una increíble pareja de stripers profesionales, llenos de erotismo, sensualidad y mucha simpatía, ellos interactúan con las personas, invitan a las damas y caballeros que deseen bailar con ellos en la pista, quitar sus prendas hasta llegar al desnudo total, la temperatura sube un poco más…estas más animado y listo para la HORA 0. Las parejas pasan a la pista, y contagiadas por el ritmo se despojan de sus prendas y bailan sensual al ritmo de la música, las mujeres se unen unas con otras haciendo que el baile se vea cada vez más erótico, algunas parejas interactúan entre sí con caricias sensuales y besos.

Pasada media hora quedan pocas personas bailando, el cuarto de fantasías empieza a ser visitado por las parejas, algunas de ellas hacen el amor con su pareja, otras disfrutan de las sensuales caricias y besos entre mujeres, la temperatura está en el punto más alto, parejas de amigos deciden intercambiar. En el ambiente se respira un aire seductor y acogedor que te envuelve cada vez más y disfrutas al máximo de lo que más te gusta hacer; allí todo es tranquilidad nada es forzado y cada quien participa como lo desea sin incomodar a los demás.

Imperio SW se despide cordialmente deseando su pronto regreso y esperando que hayas pasado uno noche maravillosa, amena, divertida y hayas logrado hacer realidad tus más anheladas fantasías, y deseando que tú visita a Imperio SW haya aportado positivamente a tu relación en pareja.

No encontrarás rumba igual.