Estás aquí:

Nosotros

Son los más exclusivos bares swinger de Colombia, son sitios privados amenos y elegantes siendo bienvenidas parejas (hombre-mujer) y damas, no se permite el ingreso a caballeros solos.

Pasado el tiempo la pista vuelve a ser invadida, las parejas satisfechas, con una gran sonrisa en su rostro por sus fantasías cumplidas; bailan y desbordan toda su adrenalina, con música más alegre celebran y cantan culminando así una noche divertida y sensual a la cual desean regresar. Es hora de partir, pero antes intercambian números telefónicos e-mail y datos con los nuevos amigos y gente linda que conocieron.

Tendrás la oportunidad de conocer gente linda, compartir con tu pareja e interactuar con otras parejas si así lo deseas; o simplemente observar y dejarte llevar por la sensualidad, donde el respeto es regla esencial de la noche. Nada de lo que hagas es obligado, existe la libertad total y solo tu escoges hasta dónde quieres llegar, no es necesario que te quites la ropa si no lo deseas, la idea es que estés tranquilo te diviertas y disfrutes junto a tu pareja de lo que más te gusta hacer.